Sobre GB Family Care

Sobre GB Family Care 2013-01-08T23:13:13+00:00

Sobre GB Family Care

Como parte de los constantes esfuerzos enfocados en mejorar el acceso a los servicios de salud en las áreas donde no existen servicios suficientes, la Dra. Maria Eugenia

Dr. Berlari

GB Family Care provee servicio integral a pacientes de todas las edades.

Gonzales Berlari y parte de su personal decidieron quedarse en el área de Maryvale y abrir una nueva clínica de medicina familiar, GB Family Care. La propia Dra. González será la responsable de garantizar la salud general de sus pacientes.

La Dra. Gonzalez Berlari se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en pacientes de todas las edades y a la vez da prioridad a la medicina preventiva y a la salud y bienestar general de sus pacientes. La clínica utiliza un equipo nuevo y personal calificado que cuenta con la capacidad de optimizar la atención para todos y cada uno de sus pacientes.
La Dra. Gonzalez sabe que existen muchos factores que pueden afectar la salud, incluyendo el ejercicio, la dieta, el medio ambiente y la herencia. GB Family Care proporciona la atención médica más completa posible para optimizar el cuidado y bienestar de todos sus pacientes.

La Dra. Gonzalez Berlari Pediatrician Maryvaletambién realiza procedimientos menores en su consultorio, pero sólo después de que los riesgos y beneficios han sido explicados y comprendidos y el paciente ha otorgado su consentimiento por escrito. Cuando lo considera necesario, la Dra. Gonzalez remite a sus pacientes a hospitales y/o especialistas para la aplicación de pruebas, así como también para que se les brinden tratamientos y terapias adicionales.
La Dra. Gonzalez Berlari utiliza toda su experiencia y conocimientos para lograr que su clínica sea exitosa. Los tres años que pasó en la Clínica Familiar Maryvale de Abrazo Health Care la han ayudado para desarrollar su propia clínica. Su experiencia en el pasado además de su enfoque progresista y diversificado hacen que los pacientes a su cargo reciban un excelente servicio.

Objetivos

Los objetivos de GB Family Care:

  • Crear una clínica que supere las expectativas de los pacientes.Family Doctor Maryvale
  • Ofrecer atención médica de alta calidad a los residentes del área.
  • Crear una clínica que ayude a atender las necesidades de la comunidad.
  • Construir un centro médico de salud que pueda sobrevivir por sus propios medios para así mantener la atención personalizada a sus pacientes.
  • Desarrollar un sitio web integral que incluya la reservación de servicios en línea así como información adicional sobre la clínica, horas, información demográfica, información de salud y mucho más.
  • Promover oportunidades para los médicos y enfermeras practicantes que deseen unirse y trabajar como empleados en un área donde no se cuenta con los suficientes servicios.
  • Trabajar junto con las universidades en la formación de nuevos asistentes médicos promoviendo las residencias.

Misión

La misión de GB Family Care es promover la salud y el bienestar de la población local ofreciendo atención médica accesible y de alta calidad para todas las edades. GB Family Care se compromete a brindar servicios que excedan las expectativas de nuestros pacientes, y convertirse de este modo en una clínica exitosa.

Nuestras claves para el éxito

Pacientes

  • Atención centrada en el pacientePhoenix Primary Care Docotr
  • Educar a los pacientes sobre la importancia del cuidado preventivo.
  • Educar a los pacientes sobre la importancia de los chequeos anuales.
  • Implementación de un sistema dinámico y preciso de avisos para recordar a los pacientes que deben realizarse chequeos de forma regular.
  • Ubicados muy cerca del Centro Médico de Cirugía con fácil acceso a atención especializada.

Síntesis y ubicación de la clínica

  • GB Family Care ofrece atención médica general y preventiva para todas las edades en esta área y las comunidades cercanas. La clínica cuenta con personal capacitado, equipo nuevo, una sólida capacitación médica, un sistema de remisión e instalaciones cercanas del Hospital Maryvale para maximizar el cuidado de cada paciente.
  • La clínica está localizada en el Centro Médico Palo Verde, 5251 W Campbell Ave, Suite 204. Phoenix, AZ 85031. Para consultar la dirección HAGA CLIC AQUI.
  • El edificio acaba de ser remodelado en su totalidad. La oficina está ubicada en West Campbell Avenue justo frente al Hospital Maryvale de Abrazo Health Center y la clínica cuenta con un enorme estacionamiento para visitantes así como dos amplios accesos de entrada para la comodidad de los pacientes.

GB Family Care Location