Conozca a la Dra. Gonzalez

Conozca a la Dra. Gonzalez 2013-01-08T23:14:23+00:00

Dra. Maria Gonzalez Berlari de GB Family Care

La Dra. Maria Gonzalez Berlari es la directora médica en GB Family Care.

Ella asistió a la escuela de medicina en la Universidad Nacional de Rosario en Argentina, y en el año 2002 se graduó como una de las mejores 10 de su generación.

Después de mudarse a los Estados Unidos y terminar un año de investigación en el Departa

Dr. Berlari

Dr. Maria Gonzalez Berlari

mento de Psiquiatría en la Universidad de Iowa, la Dra. Gonzalez-Berlari, realizó sus prácticas antes de terminar su residencia en medicina familiar en el Hospital Miami Jackson Memorial.

Su investigación dio pie a dos estudios financiados por el Instituto Nacional de Salud (NIH):

  1. Tratamiento con Escitalopram y Terapia de Solución de Problemas para la prevención de la depresión posterior a un accidente cerebrovascular – Publicado en JAMA, 28 de mayo de 2008.
  2. Depresión en los pacientes que han sufrido de accidentes cerebrovasculares – publicación pendiente.

Mientras realizaba sus prácticas, la Dra. Gonzalez-Berlari obtuvo la beca para estudiantes residentes de la Fundación Médica del Sur de Florida.

Después de terminar sus prácticas, fue aceptada en el reconocido programa a nivel nacional de la Asociación de Geriatría en el Centro Médico Banner Boswell Se unió al Grupo Médico de Abrazo Health Care en 2009, que dejó recientemente para fundar GB Family Care en 2012.

Está certificada en medicina familiar y es miembro activo de la Asociación Médica Americana, la Academia Americana de Médicos Familiares, el Colegio Americano de Médicos y la Asociación Latinoamericana de Medicina para el Adulto Mayor (ALMA).
La Dra. Gonzalez-Berlari domina tanto el español como el inglés y disfruta de atender desde bebés hasta adultos mayores en una amplia variedad de problemas médicos.

Phoenix primary care doctor